Blog

Curso de refresco – Clase piloto

Hola

Estamos preparando un curso de refresco para antiguos alumnos en el que los profesores de la escuela y yo te ayudaremos a reforzar los conocimientos sobre la estructura del discurso, la metodología y, en general, la aplicación del Coaching Realista. 

El sábado haremos una clase piloto, es decir, tenemos una idea que queremos probar y te invitamos a que nos ayudes a ver qué tal funciona. 

Si quieres participar en la clase del sábado, antes debes completar una pequeña tarea. Escucha este audio y ten preparadas las respuestas a las preguntas que hay más abajo. 

Puedes descargar la transcripción pulsando aquí: PDF 5 minutos de sesión

El ejercicio que debes traer hecho es este:

  1. Lo más parecido a un objetivo de sesión.
  2. Los elementos de la estructura del discurso que han aparecido. Sabiendo que no hay información concreta pero la persona ofrece aproximaciones a la información.

    Recuerda:

      • Situación actual (general)
      • Yo actual (ejemplo)
      • Yo afectado
      • Situación deseada (general)
      • Yo influyente
      • Cambio interior
      • Motivación
  1. Las convicciones asociadas al objetivo y que sustentan el discurso
  2. Un posible recurso asociado al objetivo y relacionado con las convicciones, el discurso y el objetivo.
  3. Si esto fuera el principio de una sesión:
      • ¿Qué tendría que suceder para que decidiéramos entrar en la indagación para el cambio (etapa 4)?
      • ¿Y en el resto de etapas (5 y 6)?

El sábado nos conectaremos a las 21:00 (hora peninsular española) por este enlace: https://coachingrealista.com/aula 

Conseguir cliente de coaching en la primera cita

Si eres un coach emprendedor, si estás comenzando un negocio de coaching y tienes dudas sobre cómo afrontar tus primeras citas, en este artículo encontrarás consejos para conseguir clientes de coaching. 

Tal vez has ofrecido tus servicios de coaching por facebook, twitter o instagram y algunas personas han respondido exponiendo su interés en contactar contigo. Supongo que querrás hacer lo posible para conseguir clientes de coaching aprovechando estos contactos. 

Tal vez estés ahora en la tesitura de tener un primer contacto con un cliente de coaching y te estás preguntando ¿cómo debo comportarme en un primer contacto con un cliente de coaching para convertirlo en mi cliente de verdad?

Lo primero que tienes que tener claro para conseguir clientes de coaching es qué es lo que ofreces. Tienes que poder explicarlo de forma concisa y centrada en los resultados. ¿Tienes un elevator pitch? Si no lo tienes, deberías tenerlo. Algunos profesionales como emprendimientorealista.com pueden ayudarte a construir tu discurso breve de presentación de tu trabajo a personas interesadas y convertirlos en clientes de coaching. 

Si quieres que un nuevo coachee se quede prendado de ti y de tu trabajo en la primera conversación, debes comenzar por ser muy claro en la exposición de qué es lo que haces y luego cederle a él todo el espacio para que se exprese. Una buena primera sesión exploratoria con un cliente de coaching requiere que el coachee hable un 90% del tiempo. Que se sepa comprendido y que tú comiences a conocer sus inquietudes. Una persona que se siente a gusto contigo y que descubre cosas sobre sí mismo durante la sesión, seguramente querrá ser tu cliente de coaching.

Para esa primera sesión exploratoria, mi recomendación es que sólo avancéis en qué quiere conseguir el cliente o coachee, que lo ayudes a aclararse. Invierte sólo 2 minutos en explicar lo que haces y el resto del tiempo que hable él. 

Si eres un coach novato, si estás comenzado tus pasos como coach, si estás emprendiendo un negocio de coaching, te recomiendo que confíes en lo que haces y aceptes que no todos los clientes son los adecuados para tu servicio de coaching.

Mi consejo es que trates de ayudarlo a conocer sus inquietudes. Si lo que tu haces es lo que tu cliente de coaching quiere, el resto vendrá de la mano. No intentes vender, pero no tengas miedo ha hacerlo. Tu foco no es cerrar la venta, pero la venta será parte del proceso.

Permíteme que te ponga un ejemplo ajeno al mundo del coaching:

Imagínate que vas a un concesionario de coches y el vendedor te muestra uno que sabe que es bueno y, antes de ofrecértelo, demuestra auténtico interés en averiguar contigo si ese coche es el que quieres y necesitas. Es decir, no intentará venderlo a toda costa, pero sabe que el coche es bueno y quiere saber si, además, es bueno para ti. En una situación así, creo que el cliente se sentiría cómodo y receptivo. Si no es el coche que busca, no lo comprará pero seguramente recomiende el concesionario a sus amigos. Y si el coche sí es el que necesita, lo comprará con muca confianza.

En tu primera reunión con un coachee deberías ser 99% coach y 1% vendedor. Eso sí, es importante que, el poco tiempo que seas vendedor, lo seas de verdad, si dudar. Te recomiendo que tengas muy claro que lo que ofreces a tu cliente de coaching es muy bueno y que eso es independiente de si al cliente le gusta o no le gusta o si es lo que el cliente está buscando. 

Hay muchos productos y servicios en el mercado que son buenos y las personas no eligen siempre el mismo. Lo bueno no se vende siempre en todas las situaciones. Si tu cliente de coaching no contrata tu servicio puede ser por muchos motivos y circunstancias. 

Estos son mis consejos para convencer a un cliente de coaching. Son pautas para enfrentarte a la primera reunión con un cliente, si quieres saber cómo vender tu servicio de coaching, si quieres saber cómo es una sesión exploratoria de éxito, estos son mis consejos: 

  1. Ten muy claro qué vendes y hazlo de forma concisa y confiada. 
  2. Dedica la mayor parte del tiempo a interesarte por el cliente y conocerlo.
  3. Acompáñalo a averiguar cómo encajan sus necesidades con tu coaching.
  4. Se 1% vendedor sin dudar. 

Lo que yo hago en un primer contacto con un coachee o cliente de coaching es preguntarle qué es lo que busca. Cuando he comprendido qué necesita, me resulta mucho más fácil explicarle al cliente de coaching, en esta primera conversación, qué es lo que yo ofrezco de manera que encaje con lo que está buscando. 

Es decir, antes de explicarle mi servicio, averiguo para qué le puede servir y así la explicación es mucho más certera. 

Después tenemos una breve conversación con estilo de coaching. En mi caso, como aplico el método de Coaching Realista, me mantengo en lo que sería una etapa dos del método, indagando en sus intereses y su interpretación actual. No intento hacer una sesión de coaching, sólo avanzo en sus inquietudes y su punto de vista.

Estoy muy atento al tiempo y, cuando lo considero adecuado, le indico que debemos terminar la sesión exploratoria, le explico mi sistema de trabajo y le indico que, si quiere concertar la primera cita, podemos hacerlo en ese momento. Esto ya es cosa de cada coach, depende de como cada uno trabaje ofrecerá una cosa u otra. 

Un último consejo para tu primera entrevista con un coachee o cliente de coaching. Ten en cuenta que la relación de coaching requiere confianza. Si comienzas la relación con un proceso de venta forzado, se multiplican las posibilidades de fracaso del proceso.

Espero que estos consejos te hayan sido útiles. 

Si quieres que te ayude a desarrollar tu negocio de coaching, definir tus servicios, elaborar tu discurso de venta, etc... nos vemos en emprendimientorealista.com

Un saludo

Las oportunidades van y vienen

 

Hace un momento estaba yo en la calle, frente a una parada de autobús y me fijé en que los autobuses venían, algunas personas subían, otras no, algunas quedaban esperando al siguiente. Siempre había personas en la parada, siempre venían autobuses ... Y pensé ¿cuántos autobuses hay? ¿Cuánta gente cabe en cada uno? ¿Cuándo vendrá el siguiente?

Al llegar a casa miré la agenda de la Escuela y vi que hasta el 2020 no podría organizar más cursos los lunes, los jueves ni los viernes. Ahora mismo hay huecos en la agenda para los martes y los miércoles, pero en los horarios menos populares.

La cuestión es que las oportunidades se van y vienen otras.

Yo estoy siempre organizando cursos de Coaching Realista, pero cada curso acepta entre 4 y 6 alumnos y el número de cursos que podemos impartir al mismo tiempo es limitado, muy limitado.

De hecho, estamos organizando cursos para septiembre porque la agenda de la Escuela de Coaching Realista está completa hasta entonces.

La oportunidad de participar en el primer curso con horario americano pasó... la oportunidad de participar en el primer curso de septiembre de 2019 con horario europeo.. pasó... la oportunidad de participar en el curso de septiembre de horario combinado viernes / domingo ... pasó ... Porque esos cursos ya están completos.

Ahora hay nuevas oportunidades para todos.

Tienes la oportunidad de participar en segundo curso de septiembre y también tienes la oportunidad de participar en el tercer curso con horario especial para Latinoamérica.

Pero las oportunidades que vienen, también pasan de largo, porque ambos cursos ya están registrando sus primeras reservas y hay muy pocas plazas.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ... tal vez venga otra ... seguro que vendrá otra.

Ahora hay dos convocatorias abiertas. Una en horario europeo y otra en horario americano.

Puedes inscribirte ya, comenzar a estudiar ya, acceder a toda la teoría ya y comenzar los talleres en septiembre.

O puedes esperar a la siguiente oportunidad.

Estas son las oportunidades abiertas ahora:

Lunes -> calendario y precios

Domingos y miércoles combinado (especial Latinoamérica) -> calendario y precios

Habrá más oportunidades, en 2020 o antes. Espero... tal vez... ¡Seguro que sí! (¿o no?).

Clase en directo. 5 de junio

 

Gestión de convicciones y síntesis mentales.

Será una clase en vivo exclusiva para alumnos y ex-alumnos pero que podrá verse en directo por el canal de youtube.

Si eres alumno, pídeme la página de acceso. 

Si no eres alumno, puedes verla desde aquí mismo: 

https://www.youtube.com/watch?v=IHiEdHbEFmk

¿Te apuntas?

El evento es el próximo martes 5 de junio.

UbicaciónHora local
Madrid (Spain)martes, 5 de junio de 2018, 21:00:00
Buenos Aires (Argentina)martes, 5 de junio de 2018, 16:00:00
Mexico City (Mexico - Ciudad de México)martes, 5 de junio de 2018, 14:00:00
Lima (Peru - Lima)martes, 5 de junio de 2018, 14:00:00
Bogota (Colombia)martes, 5 de junio de 2018, 14:00:00
Santiago (Chile)martes, 5 de junio de 2018, 15:00:00
Caracas (Venezuela)martes, 5 de junio de 2018, 15:00:00
Miami (USA - Florida)martes, 5 de junio de 2018, 15:00:00

 

 

Clase en directo. 29 de mayo

 

¿Cuánto sabes de Coaching Realista?

Vamos a averiguarlo. Te propongo que hagas este test:

Test

Todas las preguntas de este test están respondidas en la teoría del curso online.

Puedes hacer el test todas las veces que quieras y las preguntas van cambiando. Si vuelves a hacerlo, algunas preguntas serán diferentes. 

Esta prueba servirá para determinar tus conocimientos sobre Coaching Realista Básico.

Las respuestas a estas preguntas están todas incluidas en el temario del curso online de introducción.

Nombre
Correo-e
Cuando un cliente te pide un proceso de coaching por primera vez, deberías preguntarle para qué quiere el proceso. De estos objetivos ¿Cuáles son los que NO debes aceptar para comenzar la primera sesión de un proceso de Coaching Realista?
¿Qué diferencia hay entre el yo influyente y el cambio interior?
Los objetivos del usuario suelen ser poco aptos para el coaching, al menos en un primer contacto. Es misión del coach acompañar al usuario a refinarlos hasta que nombra un objetivo que está en su mano alcanzar.

¿Cuáles de estos objetivos se pueden considerar suficientemente dependientes de la persona como para no necesitar refinarlos?
Al decir que el objetivo debe estar relacionado con el SER, nos referimos a:
¿Qué significa que un objetivo sea afirmativo y no negativo?
Cuando el coach ve una solución al problema del usuario debe acompañarlo a tomar conciencia de esa solución pero sin guiarlo, sólo usando preguntas.
Cuando el objetivo del usuario está muy claro y se refiere a algo que el usuario quiere hacer

P.e. Quiero levantarme a las 7:00 para salir a correr 20 minutos cada mañana.

el coach no debe indagar en el ser.
Si un cliente quiere el coaching para ser más eficaz en su trabajo. ¿En qué elemento de esta lista debe centrarse el coach inicialmente?
El coach es responsable de fijar las tareas que debe hacer el usuario entre sesiones.
¿Qué es un objetivo trabajable?
¿Cuál es la razón principal por la que el coach indaga en el pasado?
De estas dos frases ¿Cuál explica mejor que un objetivo sea tangible/observable?
¿El objetivo puede cambiar durante la sesión?
¿Cuándo puede el coach preguntar al usuario qué va a hacer para conseguir su objetivo?
¿Qué es MARTE?
El coach no debe avanzar en la sesión mientras el objetivo no cumpla las condiciones adecuadas de: Medible, Alcanzable, Retador, Temporizado y Específico
Si un coach pregunta a su usuario qué quiere trabajar en la sesión y el usuario le dice que "Mi jefe no me respeta"  ¿Cuál será el objetivo de la sesión?
¿Cuál de estas dos cosas es más probable que suceda en una sesión?
¿Qué es ensanchar la conversación?
Es muy habitual que un usuario pregunte cuánto durará el proceso de coaching. ¿Qué debe decir el coach?
Si el coaching no está siendo lo que el usuario esperaba ¿Qué debe hacer el coach?
Algunas preguntas del coach permiten al usuario descubrir cosas nuevas. Esto ¿Por qué sucede?
Si comparamos al cliente bloqueado en su problema con una persona perdida en un bosque. ¿Cuáles de estas afirmaciones serían acertadas?
El "Yo afectado" sería igual para todas las personas que vivan una situación similar.
¿Cuándo se puede decir que el coach comprende toda la situación que describe el usuario y tiene toda la información?
El coach debe dar nombre a las emociones del usuario.
En una sesión de coaching las opciones las propone:
Que el coach encuentre el sentido a la situación del usuario es importante para poder acompañarlo a encontrar soluciones válidas.
Que el coach esté de acuerdo con el usuario puede suponer un obstáculo para la indagación.
El coach debe explicar su punto de vista si cree que esto ayudara al usuario a tomar conciencia de algo que no está viendo.
Que el usuario nombre un objetivo propio podría ser una de las diferencias entre una conversación normal y una sesión de coaching.
El coach tratará de que el usuario de focalice en el futuro y la solución más que en analizar el problema.
¿Qué diferencias hay entre el coaching basado en la acción y el coaching transformador?
El usuario descubre nueva información porque:
En el Coaching Realista, se presta especial atención a:
El coach sabe qué preguntas son poderosas y van a provocar cambios.
El coach nunca sabe qué respuestas ni cambios puede haber tras una pregunta.
¿Cuáles de estas frases se refieren al yo afectado?
¿Cuáles de estas frases se refieren al yo afectado?
¿Cuáles de estas frases se refieren al yo afectado?
¿Cuáles de estas frases se refieren al yo influyente?
¿Cuáles de estas frases se refieren al yo influyente?
¿Cuáles de estas frases se refieren al yo influyente?
¿Cuáles de estas frases se refieren al cambio interior que el usuario cree que necesita?
¿Cuáles de estas frases se refieren al cambio interior que el usuario cree que necesita?
¿Cuáles de estas frases se refieren al cambio interior que el usuario cree que necesita?
¿Cuánto es el máximo tiempo que se puede invertir en refinar el objetivo?
¿En qué momento de la sesión se produce el cambio en el usuario?
¿Qué elementos SI deben estar presentes en la actuación del coach una sesión de coaching?
El coach debe fomentar la visión positiva del usuario.
El coach debe motivar al usuario cuando flaquee en su proyecto de vida.
¿Qué es una devolución?
Si el usuario insiste en relatar el problema ¿Qué debe hacer el coach?
Siendo estrictos en el método ¿Cuáles de estos NO son objetivos alcanzables en la sesión?
El coach debe apuntar todo lo que sea necesario para conseguir luego recordar toda la sesión.
Tomar notas durante la sesión facilita que se pierda el contacto y la concentración. El coach debe apuntar sólo lo que sea imprescindible, sobre todo aquello que deba ser usado de forma literal.
Cuando el usuario dice "No sé si me explico", "No sé si me entiendes" (o algo parecido) es un buen momento para:
Hacer preguntas que se puedan responder con un SI o un NO es útil porque evita que el usuario divague.
El coach tiene la responsabilidad de indagar y promover el cambio en todo aquello que está limitando al usuario.
El coach tiene la responsabilidad de cambiar todo aquello que está limitando al usuario.
¿Cuáles de estas preguntas pueden servir para indagar en la motivación interior del objetivo?
¿Cuáles de estas preguntas pueden servir para indagar hacia la situación ideal?
Si el usuario se emociona y llora durante la sesión
Cuando el usuario dice su objetivo, el coach debe devolverlo usando palabras más específicas y motivadoras.

En teoría, todas las preguntas se pueden responder después de haber hecho el curso online, pero la verdad es que nadie ha respondido bien a todas las preguntas, así que vamos a convertir esto en un método para facilitar el aprendizaje. 

Durante la clase en directo repasaremos todas las preguntas cuya respuesta no comprendáis. No hace falta que hayas hecho el curso, sólo que tengas curiosidad en saber por qué tu seleccionaste una respuesta y resultó ser otra.

¿Te apuntas?

Es un evento gratuito en el que puedes participar activamente o como oyente.

Te podrás conectar desde tu casa, con un ordenador, tablet, telefono, etc...

El evento es el próximo martes 29 de mayo.

UbicaciónHora local
Madrid (Spain)21:00:00
Mexico City (Mexico - Ciudad de México)14:00:00
Buenos Aires (Argentina)16:00:00
Lima (Peru - Lima)14:00:00
Bogota (Colombia)14:00:00
Caracas (Venezuela)15:00:00
Santiago (Chile)15:00:00
Miami (Usa)15:00:00

 

El evento es gratuito, pero hay un aforo máximo, por eso hay que reservar. Inscríbete para recibir la información para conectarte.

Si ya eres usuario de la página, identifícate antes de continuar.
Si no eres usuario, pulsa aquí para crear uno en 2 minutos.

Después podrás reservar tu plaza.

Clase en directo. 22 de mayo

 

Coherencia de la estructura del discurso.

La estructura del discurso es un componente determinante y exclusivo del Coaching Realista. 

En esta clase en directo veremos cómo se puede resolver una sesión sin necesidad de hacer coaching, sólo acompañando al usuario a que su descripción sea coherente.

Analizaré una sesión real y explicaré cómo la clave de su éxito fue encontrar y mostrar las inconsistencias en la estructura del discurso del usuario.

 

Es un evento gratuito en el que puedes participar activamente o como oyente.

Te podrás conectar desde tu casa, con un ordenador, tablet, telefono, etc...

El evento es el próximo martes 22 de mayo.

UbicaciónHora local
Madrid (Spain)21:00:00
Mexico City (Mexico - Ciudad de México)14:00:00
Buenos Aires (Argentina)16:00:00
Lima (Peru - Lima)14:00:00
Bogota (Colombia)14:00:00
Caracas (Venezuela)15:00:00
Santiago (Chile)15:00:00
Miami (Usa)15:00:00

 

El evento es gratuito, pero hay un aforo máximo, por eso hay que reservar. Inscríbete para recibir la información para conectarte.

Si ya eres usuario de la página, identifícate antes de continuar.
Si no eres usuario, pulsa aquí para crear uno en 2 minutos.

Después podrás reservar tu plaza.

 

Deja tus comentarios y propuestas aquí abajo. Atenderé todos los comentarios por orden cronológico en el evento.

Sesión en directo. 15 de mayo.

Haremos una sesión de Coaching en directo y la comentaremos.

Es un evento gratuito en el que puedes participar activamente o como oyente.

Te podrás conectar desde tu casa, con un ordenador, tablet, telefono, etc...

Si quieres que tenga una sesión de coaching contigo en directo, deja aquí tus datos y dime qué tema quieres tratar. Revisaré todas las solicitudes y te indicaré si has sido elegido/a.

Pulsa aquí si quieres ser usuario en vivo

Si quieres plantear dudas o proponer un contenido, haz tu aportación dejando un comentario al final de esta página. Durante la conferencia miraré los comentarios y los iré respondiendo por orden.

Organizare la agenda atendiendo a vuestras demandas.

El evento es el próximo martes 15 de mayo.

UbicaciónHora local
Madrid (Spain)21:00:00
Mexico City (Mexico - Ciudad de México)14:00:00
Buenos Aires (Argentina)16:00:00
Lima (Peru - Lima)14:00:00
Bogota (Colombia)14:00:00
Caracas (Venezuela)15:00:00
Santiago (Chile)15:00:00
Miami (Usa)15:00:00

 

El evento es gratuito, pero hay un aforo máximo, por eso hay que reservar. Inscríbete para recibir la información para conectarte.

Si ya te has inscrito, no necesitas hacerlo de nuevo. Identifícate con tu correo y contraseña para ver las instrucciones de acceso.

¡Antes de continuar debes identificarte o crear un usuario!

 

Deja tus comentarios y propuestas aquí abajo. Atenderé todos los comentarios por orden cronológico en el evento.

Sesión en directo. 15 de mayo.

RECUERDA QUE LA CITA HA CAMBIADO AL 15 DE MAYO

Haremos una sesión de Coaching en directo y la comentaremos.

Es un evento gratuito en el que puedes participar activamente o como oyente.

Te podrás conectar desde tu casa, con un ordenador, tablet, telefono, etc...

Si quieres que tenga una sesión de coaching contigo en directo, deja aquí tus datos y dime qué tema quieres tratar. Revisaré todas las solicitudes y te indicaré si has sido elegido/a.

Pulsa aquí si quieres ser usuario en vivo

Si quieres plantear dudas o proponer un contenido, haz tu aportación dejando un comentario al final de esta página. Durante la conferencia miraré los comentarios y los iré respondiendo por orden.

Organizare la agenda atendiendo a vuestras demandas.

El evento es el próximo martes 15 de mayo.

UbicaciónHora local
Madrid (Spain)21:00:00
Mexico City (Mexico - Ciudad de México)14:00:00
Buenos Aires (Argentina)16:00:00
Lima (Peru - Lima)14:00:00
Bogota (Colombia)14:00:00
Caracas (Venezuela)15:00:00
Santiago (Chile)15:00:00
Miami (Usa)15:00:00

 

El evento es gratuito, pero hay un aforo máximo, por eso hay que reservar. Inscríbete para recibir la información para conectarte.

Si ya te has inscrito, no necesitas hacerlo de nuevo. Identifícate con tu correo y contraseña para ver las instrucciones de acceso.

¡Antes de continuar debes identificarte o crear un usuario!

Cuando te inscribas, podrás entrar de nuevo en esta página y verás las instrucciones de conexión.

Si ya te has inscrito, no necesitas hacerlo de nuevo. Identifícate con tu correo y contraseña para ver las instrucciones de acceso.

 

Si ya eres usuario, identifícate antes de continuar.
Elige la opción de pago que prefieras
Sesión en directo 15 de mayo
Datos de registro
indicador de robustez de la clave
Información adicional


Datos fiscales para facturación



Forma de pago
Billing Address
Realizar el pedido

 

Deja tus comentarios y propuestas aquí abajo. Atenderé todos los comentarios por orden cronológico en el evento.

Tres horas con Carlos

El objetivo de esta jornada es que compartamos durante tres horas un espacio para conocer, aprender y practicar el Coaching Realista.

Es un evento gratuito en el que puedes participar activamente o como oyente.

Te podrás conectar desde tu casa, con un ordenador, tablet, telefono, etc...

Si quieres que tenga una sesión de coaching contigo en directo, deja aquí tus datos y dime qué tema quieres tratar. Revisaré todas las solicitudes y te indicaré si has sido elegido/a.

Pulsa aquí si quieres ser usuario en vivo

Si quieres plantear dudas o proponer un contenido, haz tu aportación dejando un comentario al final de esta página. Durante la conferencia miraré los comentarios y los iré respondiendo por orden.

Organizare la agenda atendiendo a vuestras demandas.

El evento es el próximo miércoles 2 de mayo.

UbicaciónHora local
Madrid (Spain)20:00:00
Mexico City (Mexico - Ciudad de México)13:00:00
Buenos Aires (Argentina)15:00:00
Lima (Peru - Lima)13:00:00
Bogota (Colombia)13:00:00
Caracas (Venezuela)14:00:00
Santiago (Chile)15:00:00
New York (USA - New York)14:00:00
San Francisco (USA - California)11:00:00
Corresponding UTC (GMT)18:00:00

 

El evento es gratuito, pero hay un aforo máximo, por eso hay que reservar. Inscríbete para recibir la información para conectarte.

Si ya te has inscrito, no necesitas hacerlo de nuevo. Identifícate con tu correo y contraseña para ver las instrucciones de acceso.

 

Si ya eres usuario, identifícate antes de continuar.
Elige la opción de pago que prefieras
3h con Carlos Melero 2 de mayo
Datos de registro
indicador de robustez de la clave
Información adicional


Datos fiscales para facturación



Forma de pago
Billing Address
Realizar el pedido

 

Juntos y en directo elegiremos a quién haremos coaching. Por ahora están estos temas propuestos por sus protagonistas:

  • Quiero estudiar psicología desde hace tiempo y siempre tengo alguna excusa para no hacerlo
  • Termine un curso de coaching y mindfulness y me gustaría mucho poder vivir una sesión ya que nunca me han hecho una , creo que me ayudaría mucho para poder capacitarme y poder empezar a trabajar yo misma.
  • Estoy interesada en dedicarme al coaching pero no logro dar el paso para ofrecer mis servicios
  • Cuando alguna situación no sale como espero, me frustro y confronto con los de mi alrededor.
  • Como mejorar la comunicación con mi hijo de 18 años a quien percibo como pasivo, poco diligente y poco empoderado de su propia vida.

Deja tus comentarios y propuestas aquí abajo. Atenderé todos los comentarios por orden cronológico en el evento.