Escuela de Coaching Realista

ESCUELA DE COACHING REALISTA

Una forma diferente y revolucionaria de aprender coaching

Hay muchas cosas que nos hacen ser una escuela única. La primera es que gran parte de nuestro trabajo es público, puedes conocer nuestro método y decidir con la confianza de saber qué vas a aprender y cómo. Además, te ofrecemos un sistema de suscripción mensual sin matrícula y sin permanencia para que puedas decidir con tranquilidad.

Sin pagar el curso por adelantado

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Podríamos tratar de explicar qué es el coaching realista pero, si no nos conoces aún, preferimos que lo veas. Compartimos para ti sesiones reales, con clientes de verdad, con quienes aplicamos un método de coaching que se puede explicar y aprender. Ese es otro de los elementos que nos diferencia, nuestro método se puede observar, explicar y aprender de verdad. Pero es mejor que lo veas por ti y generes tu propia opinión.

Para conocernos, te recomendamos vísitar nuestro canal de youtube, observa nuestro método, a nuestros profesores y nuestra forma de dar clase. Así podrás decidir con confianza

Aprenderás a hacer esto:

ES UN MÉTODO DIFERENTE

El coaching realista se puede observar, aprender y aplicar de verdad.

Te permite saber qué hacer en cada momento de la sesión.

Lo puedes aplicar de forma pura o como refuerzo a tu coaching y otras prácticas profesionales (terapia, educación, asesoramiento, etc).

 

Dominarás la sesión permitiendo al cliente descubrir sus recursos

¿CÓMO LO VAS A APRENDER?

Tal y como sucedería si asistieras a clases de conducir, inglés o de tenis, dependiendo de tu punto de partida y tu dedicación, podrás progresar asistiendo a las clases que necesites para alcanzar el desempeño deseado. Es un método revolucionario de aprender coaching que permite un alto nivel de personalización.

Dispones de dos niveles de certificación:

Experto: aprenderás los fundamentos, a estructurar el discurso y promover un cambio no directivo. Al superar las pruebas teóricas de aptitud obtendrás un certificado de experto en coaching realista. 

Profesional: harás prácticas tuteladas con clientes reales. Al superar las pruebas prácticas, obtendrás un certificado profesional en coaching realista.

Una formación progresiva con una cuota mensual, sin comprimisos, el tiempo que necesites. Ni más, ni menos.

Descargar dossier

Así aprenderás coaching

SOMOS UNA ESCUELA DIFERENTE

Puedes ver decenas de clases, eventos y sesiones hechas y explicadas por nuestros profesores.

Usamos un sistema de suscripción mensual sin matrícula y sin permanencia.

Sabes qué vas a aprender y cómo, con una cuota mensual sin compromiso

PRUEBALO POR 45€

Consigue acceso total al campus durante una semana y asiste a una clase online por 45€.

Si estás en Latinoamérica, pregunta por nuestros precios especiales de cada país.

Envíanos un whatsapp o un email y te explicamos cómo.

En la escuela de coaching realista tenemos claro qué debe saber un coach para hacer coaching. Lo que no sabemos, es qué necesita cada persona para dominar cada área de conocimiento. Porque cada persona necesita su ritmo, cada persona debería poder avanzar o detenerse dependiendo de su situación. Cada alumno tiene su punto de partida, sus conocimientos previos, sus posibilidades de dedicación, etc. 

Hemos organizado la escuela de coaching realista para que puedas concentrarte en lo que necesites, el tiempo que necesites. No hace falta que te ajustes al ritmo de un curso, ni al de nadie.

Cada área cuenta con contenido teórico, clases semanales con profesores y clases magistrales con Carlos Melero. 

Formarás parte de un grupo de estudio con compañeros que están estudiando el mismo área de conocimiento que tú y asistirás con ellos a una clase online semanal con un profesor, en la que participarás activamente. Cuando hayas consolidado los conocimientos, cambiarás de grupo para trabajar el siguiente área de conocimiento.

Además, asistirás gratuitamente a clases magistrales con Carlos Melero.

Puedes dedicar el tiempo que necesites en cada área de conocimiento. No hay una duración mínima ni máxima de la formación, es un sistema de formación continua adaptado a ti. Mientras estés suscrito a la escuela, podrás participar en una clase a la semana sobre el área que estás estudiando.  

Para saber cuándo estás preparado/a para cambiar de grupo, podrás utilizar los test online que te proporcionará el profesor. 

ES NUEVO, ES DIFERENTE, ES MEJOR

Si ya eres coach, psicólogo, terapeuta, o es tu primer curso. Aprovecha lo que ya conoces y estudia sólo lo que necesitas.

¿Cuánto tiempo dura la formación?

Una de las lecciones que hemos aprendido, después de enseñar coaching a cientos de alumnos, es que, cada persona, tiene su ritmo y se enfrenta a sus propios desafíos durante las diferentes etapas de la formación. Sin embargo, comprendemos la utilidad de tener una referencia sobre la duración de la formación.

Dependiendo de si ya tienes, o no, formación en un modelo de coaching similar y el tiempo que dediques al estudio, la duración de la formación "Experto en coaching realista" oscilará entre los 4 y los 8 meses.

 

 

Una vez obtenido el título de Experto en Coaching Realista, podrás comenzar con las prácticas para obtener un Certificado Profesional de Coaching Realista.

La duración de las prácticas necesarias dependerá el número de prácticas que hagas dentro y fuera de la formación y el tiempo que puedas invertir en estudiar tus propias sesiones para mejorar tu técnica. Deberías considerar un mínimo de 8 sesiones tuteladas en las que el profesor te ayuda a hacer la sesión paso a paso con un cliente real. Pueden ser prácticas individuales, en grupo o revisión de sesiones grabadas.

TIENES DERECHO A SER UN GRAN COACH

Desde tu casa
Con las explicaciones y las sesiones de Carlos Melero
Con nuestros profesores en directo
Cientos de horas de estudio a tu ritmo

Coaching Realista:
alumnos reales, clientes reales, opiniones reales

INFORMACIÓN

¿Quieres inscribirte? Contacta con nosotros y te ayudaremos

    Mi zona horaria es