Formación

 

Formación en Coaching Realista

Te permite aprender Coaching Realista desde cero, aunque no tengas experiencia previa. Son clases en vivo a las que asistes por internet. Se toman en grupos muy reducidos para que puedas participar y practicar con tus compañeros. Además de las clases hay material online, vídeos exclusivos, teoría, ejercicios entre compañeros, sesiones reales e invitados.

Ya estamos preparando el curso 2017-18, pulsa aquí e infórmate.

 

 

 


Cursos

Te permiten aprender Coaching Realista desde cero, aunque no tengas experiencia previa. Incluye todo lo que necesitas: formación básica, avanzada, ejercicios, prácticas ...

Clases y eventos

Son sesiones online en directo en las que se trabaja un tema concreto. Puedes registrarte sin necesidad de estar en un curso. Suelen durar entre 1,5 y 3 horas.

Grabaciones

Grabaciones de clases abiertas pasadas, si no pudiste asistir, ahora puedes escuchar las explicaciones y las participaciones de los asistentes.

 


 

Si ya has terminado tu formación, puedes unirte a un grupos de tutejale. Son exclusivos para alumnos formados en Coaching Realista. Nos reunimos un grupo de coaches y un usuario invitado. Uno de los coaches tiene una sesión con el invitado y es tutelado por Carlos Melero. Al terminar debatimos sobre la sesión y las técnicas.

También puedes solicitar formación personal:

Supervisión:. Si tienes una sesión grabada, puedes enviarla al tutor. Él la estudiará y te enviará una grabación de vuelta con todos sus comentarios.

Mentorización. Son sesiones personales con el tutor que te ayuda a mejorar de una manera personalizada.

Si quieres mas información sobre los grupos de tutelaje, las supervisiones y la mentorización, utiliza el formulario de contacto: http://coachingrealista.com/contacto/