Quienes somos

Te ayudaremos a comprender y a aplicar el coaching realista.

Desde que el coaching realista comenzó a diseñarse en 2012, hemos formado a cientos de alumnos y sólo unos pocos han llegado a la maestría requerida para ser profesores de la escuela. Sólo ellos pueden enseñarte, porque son los únicos profesores de coaching realista del mundo.

Carlos-Melero-300x300[1]

Carlos Melero. Creador de la metodología Coaching Realista. Dirige la escuela y coordina la formación. Dice de Alejandro que, sin él, la escuela nunca habría sido internacional.

Alejandro Glow2

Alejandro Garay. Director de la escuela para América. Profesor en América y Europa. Tutor y supervisor de sesiones. Dice de Cristina que nunca sabe lo que sucederá en sus clases y le gustaría ser alumno suyo.

Cristina

Cristina Hurtado. Profesora, actriz, tutora y coach. Un poco rebelde y muy espontánea. Dice de Pedro que lo ha visto crecer como maestro y está muy orgullosa.  

Pedro-Rincon

Pedro Rincón. Profesor desde La Rioja. Cuida el coaching realista como al buen vino, sabiendo que es complejo y que mejora con el tiempo. Dice de Esperanza que es una profesora sabia y enriquece las clases con su disposición a escuchar a los alumnos.

Esperanza-de-la-Cruz

Esperanza de la Cruz. Profesora y cubana de nacimiento, comparte con todo el mundo su sabiduría desde Miami. Lo que más le gusta de Elvi es su capacidad para hacer dinámica y fresca una clase sobre metodología.

Elvi-Barrios

Elvi Barrios. Además de profesora desde Cataluña, es coach para padres, adolescentes y niños. Dice de Fernando que no es tan serio como aparenta.

Fernando-Bandres

Fernando Bandrés. Profesor desde Portugal. Es tan serio como puede llegar a aparentar, pero suele estar sonriendo en las clases y no lo parece. Dice de Raúl que es un profesor nato. 

Raul

Raul Reyes. Profesor, profesor y profesor desde Cádiz. Primero fue profesor de informática y luego aprendió coaching realista. Por eso ahora es profesor de la escuela. Dice de Jesús que es un profesor realmente comprometido.

jesus

Jesús Gómez. Desde Madrid, es profesor de coaching y alumno de música. Sus clases tienen un buen ritmo. Cree que Mónica pone pasión en lo que hace y es una apasionada del Coaching Realista.

Monica

Mónica Mora. Desde Costa Rica, es emprendedora y profesora de coaching realista. Dice de Carlos que ha creado un método de coaching que realmente funciona y en el que se puede confiar.