Carta de Valeria

Hola. Soy Carlos Melero.

En el momento de escribir este texto es 26 de marzo de 2018.

Ayer terminó una edición del curso avanzado y poco después de terminar la última clase online, recibí esta carta por email. (Sí, he dicho carta, la veo más como una carta que como un frío correo electrónico).

 


 

De: Valeria García

Para: Carlos Melero

[...]

Doy mi testimonio de manera desinteresada porque pienso que es importante divulgar el buen coaching.

El curso avanzado de Coaching Realista fue una de las mejores experiencias formativas que he tenido. Carlos es un profesional muy comprometido que sabe bien lo que hace, le apasiona y lo transmite a cada segundo, enseña con su ejemplo y no se guarda nada, es muy generoso. Cada minuto del curso tiene sentido y razón de ser, como él dice: “no hay contenido de relleno”, es cierto. El curso es una experiencia vivencial 100%, ya que eres usuario, eres coach, tienes teoría, vídeos comentados que valen oro y por supuesto lo ves a Carlos en acción enseñándote y explicándote las técnicas al dedillo en vivo y en directo, en las cuales tienes la posibilidad de participar como usuario y experimentar un método que funciona.

En mi experiencia a nivel profesional, soy Psicopedagoga, desde que hice el curso de Introducción he empezado a aplicar técnicas y recursos del Coaching Realista con mis alumnos y clientes y van de maravilla.

A nivel personal el Coaching Realista me ha enseñado otra forma de percibir las cosas, de relacionarme con las personas y de percibir la realidad. He aprendido otra forma de gestionar mi vida.

Sinceramente, si estás pensando en realizar un curso de coaching que funcione y en el cual aprender de VERDAD, sin duda esta es una gran opción. Lo recomiendo 100% tanto a nivel personal como profesional.

Muchisimas gracias Carlos por este gran regalo que vale mucho más de lo que cuesta.

 

Valeria, alumna del Curso Avanzado de Octubre 2018.

 


 

Compartí este texto en Facebook y Aleix, otro alumno, añadió este comentario:

 

Me siento muy orgulloso y agradezco a ambos sus generosas opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.